EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA PLANTA


Hola, soy una planta pequeña e interesante, me puedes encontrar en mi lugar favorito, el Tena. Vengo de pasados ancestrales y escondo grandes beneficios. Soy una planta de tipo medicinal ya que cuento con lo necesario para relajarte. Adivina que, tengo cafeína pero no soy café, tengo teobromina pero no soy te, soy algo mucho mejor que eso, soy Guayusa.
Tengo un sabor muy rico y poco peculiar pero sé que te voy a gustar y no vas a quererme dejar. Yo cuento con grandes amigas que son las que me hacen especial a mí. Te presento a una de ellas, a la más loca, mi amiga cafeína, quizás la más influyente en mí. Tanto así que te puedo dar energía para que te mantengas despierto y con ganas de seguir trabajando o estudiando.
Mira lo que me encontré por acá una más de mis grandes amigas, ella se llama teobromina, no sé si te suena este nombre pero tiene mucho que ver con el té, pues es una propiedad de ella que también encuentras dentro de mí, la cual asido utilizada como fuente para tratamientos medicinales. Esto me ayuda a relajarte a ti y a tu corazón para que se mantengan relajados y felices.
Y finalmente, pero no menos importante una nueva amiga la teofilina, ella es muy callada, pero ahí donde la vez cumple una gran función en mí. Ella igual que la teobromina te relaja pero ella abre tus vías respiratorias, esto quiere decir que facilita tu respiración.


En fin, como te doy a conocer soy una plantita con la que puedes contar y que junto con mis amigas las metilxantinas (cafeína, teobromina y teofilina) te podemos mantener con energía y sin estrés. Dame un buen uso y veras grandes resultados en ti. 


Comentarios

Entradas populares